us ve
 
Pdvsa y Schlumberger revisan cooperación y mercado petrolero

Como parte de las amplias relaciones entre la empresa francesa Schlumberger y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), sus directivos, Paal Kibsgaard y Eulogio Del Pino, respectivamenete, se reunieron para evaluar el desarrollo de las actividades de Schlumberger en Venezuela e intercambiar sus opiniones respectos al mercado petrolero mundial.



Kibsgaard comentó que cada día Schlumberger aumenta el número de expertos petroleros trabajando para Pdvsa, quienes provienen de diversas regiones petroleras del mundo, todo ello debido no solo a la amplia relación con Pdvsa, sino también al gran potencial que representa Venezuela para el sector de los hidrocarburos a nivel mundial.

Del Pino expresó su satisfacción con la relación de cooperación entre ambas empresas y anunciará prontamente  la firma de acuerdos sobre proyectos que iniciaron su discusión en julio pasado, cuando Kibsgaard visitó la sede de Pdvsa (Este de Caracas) por última vez.

Igualmente, se espera poder concretar a la brevedad posible, la incorporación de barriles incrementales producto de nuevos financiamientos y modelos contratos de servicios que se encuentran en un alto porcentaje de avance.

Para ambos ejecutivos la exitosa cooperación en la relación de ambas empresas ha permitido, a pesar de las difíciles condiciones  del negocio petrolero a nivel mundial, fortalecer la relación entre ambas, permitir un crecimiento no solo en cuanto a la relación comercial, sino que también a la estabilidad, aumento gradual y responsable de la producción petrolera en Venezuela.

Ambos ejecutivos acordaron tentativamente verse de nuevo para fin de año, para revisar el progreso de nuevas propuestas que en el día de hoy fueron discutidas.

PDVSA

posada_carriles.jpg

Consulte las últimas noticias y editoriales relacionados con el caso del terrorista Posada Carriles
  Leer mas...

Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 4096 of 22214 bytes written, possibly out of free disk space in /home/embajada/public_html/houston/concrete/core/libraries/page_cache/types/file.php on line 67

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/embajada/public_html/houston/files/tmp) in Unknown on line 0