us ve
Venezuela ratifica su compromiso con principios del Consejo de DDHH de la ONU
Venezuela ratifica su compromiso con la labor, principios y propósitos que inspiran la carta del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como el principio de autodeterminación de los pueblos, paz y seguridad, destacó este martes la canciller de la República Boli…
Disturbios en Venezuela (Unrest in Venezuela)
Su editorial del 24 de febrero, "Denuncias de conspiración en Venezuela" descarta el descubrimiento de un grave plan para desestabilizar al gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro, a través de acciones violentas, incluyendo un atentado contra su vida.

Leer más » | Otras noticias

Economía y Desarrollo Social
Venezuela inició en 1999 la conquista de la soberanía ultraterrestre
La posibilidad de una Venezuela con satélites propios en el espacio ultraterrestre fue poco probable antes de la llegada de la Revolución Bolivariana. Sin embargo, traspasar esa frontera atmosférica es parte fundamental de las políticas del Estado venezolano desde hace 15 años.

Leer más » | Otras noticias

Ambiente y Energía
Fuerza de Venezuela en la OPEP permite impulsar debate sobre el precio del crudo
El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, aseguró este martes que Venezuela tiene una posición importante en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) lo que le permite posicionar un debate sobre los precios del crudo. El ministro del Poder Pop…

Leer más » | Otras noticias

posada_carriles.jpg

Consulte las últimas noticias y editoriales relacionados con el caso del terrorista Posada Carriles
  Leer mas...
Simón Bolívar Big Band Jazz ovacionada en la capital estadounidense
Este 29 de enero en el Spectrum Theater de Virgina la agrupación de jazz venezolana “Simón Bolívar Big Band Jazz” recibió una entusiasta y larga ovación del público general luego de interpretar piezas de reconocidos músicos del jazz estadounidense como Duke Ellington y Miles Davis hasta una fusión d…
Nueva revista “Venezuela se respeta”
Lea “Venezuela se respeta” la nueva revista de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, diseñada a partir de los trágicos eventos del Día de la Juventud (12 de febrero) por la conspiración contra el Gobierno legítimo de Venezuela. En ella se …